Somos dos mamás apasionadas de serlo. Creemos en que el mundo puede ser tan bueno como nosotras lo hagamos. Estamos convencidas de que siempre hay una manera distinta y quizás mejor de hacer las cosas. Y tenemos un gran interés por cuidar nuestro medio ambiente.

De todas estas pasiones surgió el impulso de investigar y sumergirnos en este maravilloso nuevo-viejo mundo de los pañales de tela. En realidad, para nosotras fue más que solo “pañales” sino más bien buscar opciones para vivir la llegada de nuestros hijos de una manera más natural y menos dañina para nuestros bebés, nuestra tierra y también nuestro bolsillo!

Encontramos un nuevo mundo de posibilidades donde existen pañales de tela modernos, sencillos de usar, accesibles y que no contaminan nuestro medio ambiente, y también otros productos que los complementan y nos ayudan a vivir esta etapa de la maternidad desarrollando una conciencia y una forma diferente de relacionarnos con el “use y tire”.

Estamos muy contentas de utilizar los productos que recomendamos, les hace bien a nuestros hijos, a nuestras familias, a nosotras mismas y nuestra tierra. Vivimos esto con orgullo y felicidad y es desde ese lugar es que surgieron las ganas de compartir nuestra experiencia con otras familias uruguayas, a través de este proyecto.

EcoYo materializa el sueño de ambas de tener un emprendimiento propio, donde poder crear y crecer (y sostener nuestras economías familiares claro)  😊 . Es por eso por lo que queremos brindar, además de los productos, toda la información necesaria para poder transitar este camino de “Chau Desechables” de manera disfrutable. Con ese objetivo es que trabajamos continuamente en la producción de material escrito y videos que ayuden a nuestra comunidad en este viaje. Es por eso que no solo hacemos posible la compra de estos productos, sino que también compartimos con quien lo necesite, toda la información formal y de nuestra experiencia para ayudar a las familias interesadas en tomar este camino con sus hijos.

Otra cosa que nos define también, son las ganas de aprender y mejorar. Por tanto si tienes alguna sugerencia y/o consulta que quieras compartir con nosotros por favor no dudes en hacerlo por cualquiera de los medios que mencionamos arriba, directamente a nuestros teléfonos 099 440 694 y 099 283 945 por correo a info@ecoyo.com.uy.