fbpx

Pago y Envío

Pagos

Puedes pagar en efectivo, con transferencia bancaria al BROU, BBVA, Santander o Itau, giro de Abitab o Red Pagos, con tarjetas de crédito.

Desde Diciembre 2020 contamos con descuentos con las tarjetas del BBVA, 20% para Tarjetas Internacionales y Oro y 30% de descuento en Tarjetas Platinum y Black con un tope de 2000 y 3000 respectivamente por estado de cuenta.

Entregas & Envíos

Nuestro local se encuentra en Pablo de María 1157 esquina Canelones, Montevideo. Estamos abierto s para entregar pedidos de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Enviamos a todo el país. El costo del envío no está incluido en los precios, se paga el envío al recibirlo. Los despachos por DAC son sin cargo y salen a diario, el plazo de entrega de ellos es de 48 horas. Si se requiere un envío desde otra compañía de transporte también se provee sin cargo pero saldrán solo los días sábados.
Para Montevideo se puede coordinar con el servicio de cadetería en el día, el precio cambia según la zona, por favor consultar en cada caso.